NUEVO TOP Y FALDA SKIN, REGÁLATE SENSACIONES

Presentamos el top y la falda Skin. Diseño y comodidad en dos prendas creadas para disfrutes del pádel sin más.


TOP SKIN

La camiseta (tank top) de tirantes SKIN para mujer combina estilo y deportividad. Su acabado ceñido realza la figura y te hace sentir lo más esbelta y cómoda posible. 

Se ajusta a ti

Este top ha sido creado para que se adapte a la perfección a la silueta femenina. Un modo de confección que busca comodidad y movimiento. Un binomio que fabricado, casi a medida, te permite realizar cualquier deporte.

Te mantiene seca y cómoda

Su tejido suave y acabados livianos ayudan a tu cuerpo a mantenerlo seco y cómodo al practicar pádel.

Diseño SIN

Sus cortes simétricos y colores (negro, blanco, naranja y rosa) muestran que estilo y pádel no están reñidos. Un objetivo marcado en cada prenda que la hace única para que desde el momento en el que la utilizas lo que sientas ya sólo dependa de ti.

 


FALDA SKIN

 

La falda SKIN para mujer combina estilo y deportividad. Su acabado ceñido arriba te ayuda a mantener tu cuerpo fresco y te ofrece total libertad de movimientos en el deporte que practiques.

Se ajusta a ti

Esta falda ha sido creada para que se ajuste a tu cuerpo. Al ceñirse a tu cuerpo te permite realizar cualquier movimiento ajustándose a todos tus desplazamientos. Ligera, con culote integrado y cintura elástica te proporcionará el mejor rendimiento.

Te mantiene seca y cómoda

Su tejido suave y acabados livianos ayudan a tu cuerpo a mantenerlo seco y cómodo al practicar padel.

Libertad de movimientos

Ligera, con culote integrado y cintura elástica te proporcionará el mejor rendimiento ofreciéndote una gran libertad de movimiento.