Tu pecho agradecerá la práctica de deportes que lo fortalezcan, siempre y cuando los realices con control y actuando con precaución.

Para ello antes de elegir el deporte deberás utilizar el tipo de sujetador deportivo que mejor se adapte al mismo. Y no olvides que la talla correcta es igual de importante para la protección del pecho ante impactos extra.

1.Pádel - 2. Tenis

 

Si practicas pádel y/o tenis recuerda que son deporte de impacto (carreras cortas y explosivas). Al jugar fortaleces antebrazos, brazos y pecho pero tendrás que protegerte con un crop top de alta sujeción para no tener lesiones.

3. Running

Si practicas running recuerda que es uno de los deportes donde hay mayor impacto para el pecho. Protégelo correctamente. Y si eres talla grande igual te sentirás más cómoda caminando rápido pero sin saltar.

4. Ciclismo

Ciclismo femenino BetterSin 

Si practicas ciclismo lo más importante será ir lo menos encorvada posible. Trata que el manillar no esté muy bajo para ir erguida.

5. Natación

Mujer nadando mariposa 

Si practicas natación la braza es perfecta con la posición correcta (cabeza al ras del agua) y la espalda también ya que no sólo ejercitas brazos y músculos pectorales, sino que te mantienes recta.

6. Esquí


Si practicas esquí la protección es lo más importante tanto en el aspecto término (existen sujetadores especiales para el frío) como en la sujeción, si pasas bañeras busca un sujetador deportivo.

7. Yoga - 8. Tai Chi


Si practicas yoga y/o Tai Chi consigues mejorar tu respiración, alcanzar siempre la posición correcta de tu cuerpo y fortalecerlo.

9. Surf

Mujer surf BetterSin

Si practicas surf mejoras y fortaleces brazos y pectorales. Mejor si lo haces con neopreno.

10. Zumba


Si practicas baile y/o zumba defines brazos, fortaleces pecho y mejoras tu postura a estar de pie.

Y recuerda utilizar y buscar siempre confort y compresión ( si tu pecho lo necesita ) en tu prenda deportiva.