Consejos de pareja

Cómo en la vida normal, los partidos de pádel los solemos jugar siempre con la misma pareja lo que hace de vital importancia que la comunicación sea la correcta.
 
Durante un partido de pádel puede haber momentos de crisis y momentos de euforia en los que la comunicación con tu pareja tiene que ser perfecta para gestionar de forma correcta esos momentos y no perder los nervios o caer en un exceso de euforia.
 

 5 Consejos básicos para resolver estos momentos 


  1. 1. Diviértete.
     
    El pádel al fin y al cabo es un juego y como tal debes divertirte, no por eso vas a dejar de competir pero si te fijas en los buenos, ellos siempre sonríen.
     
  2. 2. No parar de hablar, es clave.

    “Tuya” “Voy” “ Están arriba” “vamos”… Somos los ojos del compañero y esta es una de las claves por la que se ganan muchos partidos de pádel.
     
    reiter navarro
     
  3. 3. Claridad de roles.

    Deja claro quien va a cada bola o cuando hay que jugársela, los tempos del partido se miden en pareja.
     
  4. 4. Mensajes positivos.

    No vale de nada una bronca al compañero o una queja en un mal golpe, pues solo le vas a meter más presión, ánimos y consejos son la clave del éxito de la pareja y en el pádel con más razón.
     
  5. 5. Comunicación no verbal. 

    Hay que tener mucho cuidado con nuestros gestos de cara a nuestro compañero y saber cuando proceden o no, al igual que un “VAMOS” a lo Nadal al ganar un punto depende de cómo haya sido puede enfadar al rival, hazlo cuando proceda, FAIR PLAY!
     

 
Con estos consejos ya estás más cerca de la siguiente victoria. ¡ADELANTE!  

Autor: David Pérez Peña @david_gf9